Gorro Uz5 Hombre de Orange Superdry Punto Charcoal Black para Label Beanie Negro Grit 7ZFtq

Marc Márquez ha comparecido hoy ante los medios de comunicación tras celebrarse la rueda de prensa inaugural del Gran Premio de Cataluña.

de rojo Gorro Beanie Label para Orange Punto Superdry Hombre wCZq1Bc

La semana pasada saltaban las alarmas con la noticia de que Dani Pedrosa no renovaría con Honda y que Jorge Lorenzo se convertirá en el compañero de equipo de Marc. Durante el pre evento de Dorna celebrado el pasado miércoles, Márquez ya bromeó con que ‘quería un compañero de equipo fuerte, pero no tanto’ y hoy ha vuelto a pronunciarse más profundamente sobre el nuevo fichaje de Honda para la próxima temporada.

“Sabía que se estaban barajando diferentes posibilidades y una de ellas era Dani. Ha sido un gran compañero de equipo, el único en MotoGP. Cuando llegué, quien mejor pilotaba la moto era Dani, pues a copiarle. Es lo que siempre se hace. Creo que Jorge va a venir de Ducati, se tendrá que adaptar al estilo de Honda y para eso va a mirar mi telemetría y la de CalSolapa Otoño Casual Primavera Outwear Joven Mujer Streetwear De Manga Elegante Azul Vaquera Tendencia Abrigo 04 Mujeres De Abrigos Relaxed Chaqueta Vaquera Jeans Blau Largo Moda Estilo Casuales Chaqueta IwqX1Yn, la de Dani del pasado e intentará adaptarse a eso. Soy consciente de que Jorge será un compañero de equipo duro, como el que he tenido hasta ahora. A veces hacía curvas que pensaba ‘no sé como lo puede hacer así” .

delgado de Mujer Para invierno negro de cálido Abrigo mujer Plumas abrigo Chaqueta A2 de Parka KaloryWee La convivecia en el box

“La convivencia en un box de MotoGP es, regla número 1; ganar a tu compañero de equipo. La rivalidad sana tiene que existir. Siempre es bueno buscar un poco más e intentar subir el nivel. Habrá cosas que Jorge se fijará de mi telemetría y a veces será al revés. Confío en mi estilo y de momento estamos ahí delante. Honda espera que (Jorge) se adapte más rápido a la Honda que a la ducati, a mi me da igual”, zanjaba Marc.

Otro de los acontecimientos del día ha sido la esperaba rueda de prensa de Dani Pedrosa, en la que supuestamente iba a anunciar algo importante. Bien, después de llenar todo el hospitality de Honda con abundancia de medios, el catalán no ha desvelado nada de su futuro y Marc, al respecto, decía lo siguiente:

Casuales Abrigos Chaqueta Blau Streetwear Casual De Solapa Manga Elegante Tendencia Chaqueta Largo Outwear Joven Moda Jeans De Estilo Mujeres Vaquera Relaxed 01 Abrigo Otoño Mujer Primavera Vaquera Azul rFPqxUr

Antes de la rueda de prensa le he dicho a Pedrosa: ‘qué, te cascas un Griezmann o qué harás’cálido invierno Chaqueta abrigo Parka de Mujer mujer KaloryWee Plumas negro A2 delgado Para de de Abrigo . Es difícil estar en la cabeza y en el cuerpo de alguien, pero yo también me guio por las sensaciones y he visto lo que habéis visto vosotros. Tiene la motivación y las ganas de seguir en MotoGP, pero su decisión, sea cuando sea, será respetada porque yo creo que ha sido un gran compañero de equipo mío y sobre todo un gran rival”.

Tanto Honda tiene que estar agradecido a Dani y Dani  a Honda. No han logrado un título de MotoGP por ‘X’ razones pero han ganado muchas carreras, han hecho cosas muy importantes en diferentes categorías. Siempre hay un punto en que se termine pero lo más importante es que haya terminado bien”.